Preguntas frecuentes

¿Tienen lugar físico para ir a comprar?

Si, tenemos nuestros locales ubicados en calle Maipú 161, San Miguel de Tucumán y en avenida Perón 1700, local 7, Yerba Buena.

¿Cuál es la compra mínima?

Podés comprar a partir de 1 metro o 1 kilo (dependiendo de la unidad de medida de la tela que elijas).

¿Cuál es la compra mínima al por mayor?

Cada artículo tiene una cantidad mínima para acceder al precio por mayor. Cuando agregues la cantidad mínima indicada para acceder al precio mayorista el carrito automáticamente colocará el precio por mayor.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, a todo el país. Hacemos envíos a domicilio y a sucursales de retiro, lo que te quede más cómodo.

¿Puedo retirar mi compra desde la sucursal?

Si, en cualquiera de nuestras dos sucursales, sólo debes coordinar a través de nuestra atención al cliente que local te quede más cómodo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar mediante tarjetas de crédito, débito, depósito/transferencia bancaria, o efectivo en nuestras sucursales.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega, lo podés calcular en la web ingresando el código postal, suele ser entre 5 y 7 días hábiles al día siguiente de haber realizado el pago.

Despachado el pedido, vas a recibir un mail con el código de seguimiento del mismo, para que puedas seguir su recorriendo a través de la web de Andesmar o Mis Envíos dependiendo la opción logística que hayas elegido.

¿Puedo realizar mi pedido llamando por teléfono?

Sí, podes comunicarte al 3812168137 de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 17 a 21hs. Y los sábados de 9 a 13.30hs.

¿Cómo puedo devolver una compra?

Si recibiste un producto distinto al que compraste o el producto que recibiste está fallado, podrás realizar el cambio o devolver tus productos dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en la que los recibiste. No podemos aceptar la devolución si la tela está cortada, confeccionada, lavada, teñida, estampada, sublimada o con cualquier alteración o proceso que cambie su estado original. Para comunicarte con nosotros por cambios y devoluciones podés hacerlo a contacto@yubrintienda.com.ar indicando el número de pedido. Te estaremos respondiendo dentro de las 24 hs. hábiles.

Devolución por arrepentimiento

Este tipo de devolución se podrá realizar con un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos de recibidas las telas. Una vez devuelto el paquete a nuestro depósito, verificaremos el contenido y realizaremos el reintegro de los productos devueltos. El costo de envío por la devolución corre a cargo del cliente. Los reintegros se realizan con el mismo medio de pago que fue realizada la compra.

Reclamos sobre el color de las telas

Se debe tener en cuenta que las imágenes son ilustrativas y su tono puede variar según las distintas pantallas en las que se visualicen. Nos dedicamos y preocupamos por tener una alta calidad de fotografía profesional para que las mismas sean fieles al tono. Este tipo de reclamo se considera como devolución por arrepentimiento y el costo del envío por la devolución corre a cargo del cliente.